TGX: la nueva plataforma web para participar en torneos de juegos

TGX la nueva plataforma web para participar en torneos de juegos

tgx.es es una nueva plataforma nacida en Las Canarias (España) creada por Gaming Experience SL, en la que podemos crear nuestro perfil e indicar los juegos que nos gustan en la actualidad, siendo posible descubrir información, compartir hazañas y participar de campeonatos con premios.

Esta web se presenta como Social Gaming hecha por y para gamers, en la que tienen como objetivo, aparte de jugar y competir, publicar noticias relacionadas con el sector y promover servicios con funciones sociales. De hecho uno de sus pilares fundamentales es precisamente la socialización: han creado un sitio desde donde podemos relacionarnos con otras personas que participen de los mismos juegos, que “compartan nuestra pasión”.

El entorno es gamificado, podemos desbloquear logros y premios realizando acciones específicas, así como participar de torneos que van presentando frecuentemente.

Los usuarios pueden también crear páginas, artículos y competencias, por lo que cuando la comunidad comience a ser activa, tendremos una gran cantidad de contenido que consumir dentro de nuestra propia cuenta.

Bien diseñado y bastante intuitivo, esperemos que ahora crezca lo más importante en una web así: la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *