Música para niños con Rhapsody Kids

raphsody kids

Rhapsody acaba de lanzar Rhapsody Kids para dar su servicio de distribución musical vía streaming que se enfoca especialmente en aquellos padres que comparten cuenta de usuario con sus hijos, o dispositivos móviles en general, o incluso también hace uso del servicio para mantenerlos entretenidos, entre otros aspectos. El servicio trata de darle a los niños un espacio propio dónde ellos tengan el control de sus gustos musicales.

Rhapsody, con sede en Seattle, diseñó el especial ‘Kids’ con un sistema fácil de navegación, muy colorido y con un catálogo con música dirigida a los pequeños, tomando en cuenta el gusto y hábitos musicales de los niños.

Internet nos permite formar parte de proyectos educativos y de ocio para nuestros niños. Para poder contar con un buen servicio, Turboweb te ofrece un excelente acceso a la red a través de enlaces de microondas en el Estado de México y enlaces vía satélite en todo la República. Contrátalo al 01 55 49 88 11 94,

Con la sección ‘Kids’ los padres podrán tener un control sobre el contenido al que tienen acceso sus hijos, a la par, la seguridad de que no podrán borrarle su lista de canciones o escuchar música inadecuada para su edad, ya que Rhapsody Kids no permite a los niños acceder al servicio de sus padres ni salirse de dicha sección.

Se trata del primer intento de la industria de la música en streaming que ofrece un servicio especializado en niños, tal y como lo han hecho empresas como Neftflix o Amazon en el mundo del streaming televisivo. De está manera, Rhapsody se adelanta a empresas como Spotify, Apple Music y Google Music.

Rhapsody Kids es una actualización gratuita que ya está disponible para dispositivos Android en Estados Unidos y América Latina. Para dispositivos Apple, deberán de esperar un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *