Minecraft ya cuenta con versión para Realidad Virtual

¡Minecraft para Gear VR ha sido presentado hoy! Se ha lanzado una versión de Minecraft: Pocket Edition que se puede adquirir desde la Oculus Store por 7 dólares, siendo necesario tener un celular compatible de Samsung para poder disfrutarlo: Galaxy S7 o S7 edge, Note5, S6 y S6 edge.

Así lo ha anunciado Mark Zuckerberg desde Facebook que apuesta este año por la realidad virtual:

zuck

Lo han anunciado en Mojang.com, donde enlazan a la página especial de Minecraft en realidad virtual: beta.minecraft.net/en/vr/.

La versión para Oculus aún está siendo desarrollada, pero informan que no tardarán mucho.

Esta versión para Gear VR tiene una buena resolución de pantalla, pero aún sí avisan que este juego no es para todo el mundo. Es importante leer la información de seguridad antes de decidir si es para cada usuario, ya que jugar en Realidad Virtual puede provocar mareos importantes y vista cansada si no se toman descansos regulares.

Por lo pronto, es solo una primera versión, para los más ansiosos, pero ya que tiene web propia y presencia en la tienda oficial, seguramente veremos constantes actualizaciones. Por desgracia seguimos dependiendo de únicamente cinco dispositivos móviles para probarlo, pero todo llegará a su debido tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *