Miitomo de Nintendo llega a Estados Unidos y Europa

Miitomo de Nintendo llega a Estados Unidos y Europa

Hace unos meses se lanzó la aplicación móvil Miitomo, la primera app de Nintendo para dispositivos móvilessólo para el mercado japonés, alcanzando el top de descargas gratuitas tanto desde Android como de iOS, con 1 millón de descargas en 3 días. Nintendo ha decidido ampliar mercado y de momento llegará el próximo 31 de marzo a los mercados de Estados Unidos y Europa.

La app Miitomo cuenta con un enfoque social que permite a los usuarios conocer aspectos interesantes y divertidos de sus amigos partiendo de las preguntas curiosas y divertidas que estos reciben, generando conversaciones individuales desde las propias respuestas que permitan profundizar en estas facetas que pueden ser desconocidas.

Los usuarios pueden empezar creando desde cero sus personajes Mii personalizando diferentes aspectos del mismo aunque también pueden importar sus personajes Mii existentes en Wii U o Nintendo 3DS a través de un código QR específico. Después, tan sólo les queda añadir sus amigos y comenzar a jugar.

El propio juego incentiva a hacer uso de los puntos oro y platino que los usuarios podrán acumular en base a sus interacciones. Es más, aquellos que se pre-registren en miitomo.com antes del día 31 también recibirán puntos platino dentro del nuevo programa de recompensas.

Todos los puntos oro y platino que acumulen lo podrán intercambiar por juegos, contenidos exclusivos, nuevos elementos integrados en las aplicaciones, así como cupones descuento en la tienda online de Nintendo.

¡Ya solo falta esperar cuando llegará esta maravilla a México!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *