Empieza EGS 2015: la feria de videojuegos más grande de México

empieza EGS 2015 la feria de videojuegos mas grande de mexicoDel 2 al 4 de octubre se celebra en la Ciudad de México la 14 edición del evento de videojuegos más importante de nuestro país, el Electronic Game Show, mismo que el año pasado rompió su récord de asistencia con más de 41,000 personas.

En la actualidad, el mercado se encuentra dividido entre los que juegan en consolas, los que juegan en PC y los que juegan en móviles, por lo que el evento tratará de acercarse a los consumidores por igual y con productos de todas esas áreas. Turboweb es la empresa que ofrece los mejores servicios de Internet a través de enlaces de microondas en el Estado de México y enlaces vía satélite en todo la República.

La sede de EGS 2015 será en el Centro Banamex de la Ciudad de México y tienen el objetivo de romper una vez más el récord de asistencia buscando llegar a 55,000 personas.

1. Videojuegos

EGS 2015 seguirá el mismo formato del año pasado con varios stands de las marcas en el piso. Están confirmadas marcas como PlayStation, Disney, Electronic Arts y Gameloft, entre otras.

2. Espacios temáticos

Habrá la zona de torneos de LatinGamer, la zona de comunidades donde diferentes grupos interactuarán con sus fans y una zona dedicada a los jugadores de PC.

Adicionalmente se integrará EGS Kids, un espacio para que los más pequeños disfruten también del evento, EGS Freeplay donde habrá consolas para llegar simplemente a jugar varios títulos, Large Format Gaming donde habrá una pantalla gigante con varios videojuegos y Tabletop donde se podrán probar varios juegos de mesa y se hará la clasificatoria para el torneo latinoamericano del juego The Settlers of Catan.

EGS también seguirá apoyando a los desarrolladores independientes de la región con su EGS Developers Mega Booth donde podrán mostrar sus proyectos.

3. YouTubers

Los fans podrán interactuar con algunos youtubers aliados del evento entre los que se encuentran: AG Beaner, MYM Alkapon3, iTownGamePlay y Wereverwero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *