Ya puedes comprar los boletos de la Cineteca Nacional por Internet

Ya puedes comprar los boletos de la Cineteca Nacional por Internet

La Cineteca Nacional ha puesto en marcha un sistema de venta de boletos por Internet con el objetivo de optimizar sus servicios y para una mayor comodidad del público. Ahora ya no tienes excusa para comprar boletos desde la comodidad de tu hogar con el mejor servicio de Internet que te ofrece Turboweb.

Con este mecanismo de compra online, se podrán adquirir hasta ocho entradas por operación y se generará una confirmación de compra con código de barras que deberá presentarse en la sala. De esta forma los espectadores tendrán la oportunidad de solicitar los boletos para una función de cine, seleccionando la película disponible de su preferencia, el horario y el lugar dentro de la sala.

El costo del boleto se mantiene en 40 pesos, excepto martes y miércoles que valdrá 25 pesos general. La tarifa de descuento no aplicará en los casos de la Muestra Internacional de Cine, el Foro Internacional y el ciclo Talento Emergente.

De acuerdo con información difundida por la Cineteca, una vez realizado el trámite y la aceptación de la compra de los boletos, o cuando el cargo de la adquisición sea aplicado a la tarjeta de crédito o débito, no habrá cambios, cancelaciones, ni devoluciones de ningún tipo.

Para más información: Cineteca Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *