Videojuegos para jugar este fin de semana

Varios clásicos del Super NES llegaron a la Nintendo eShop del New Nintendo 3DS, entre ellos Super Metroid, The Legend of Zelda: A Link to the Past y Super Mario World.

Estos títulos marcaron época en la década de los 90 y ya están disponibles para una nueva generación a través de la portátil de Nintendo. ¡Disfrútenlos!

Super Mario World

En Super Mario World el director Takashi Tezuka sorprende con niveles realizados con ingenio que, a 26 años de su lanzamiento, siguen estando vigentes. Quienes jugaron Super Mario World en Super NES en la década de los 90 encontrarán un guiño de nostalgia en el New Nintendo 3DS; en cambio, quienes jamás hayan probado el título hallarán uno de los mejores videojuegos de plataformas de la historia.

The Legend of Zelda: A Link to the Past

Uno de los videojuegos más queridos de la serie Zelda ya se encuentra en la eShop del New Nintendo 3DS. Un complejo diseño de calabozos y la existencia de dos mundos que Link debe visitar constantemente, hacen de A Link to the Past uno de los juegos de Zelda más queridos por los fans.

Super Metroid

Super Metroid está considerado por varios críticos como el mejor videojuego de la historia. Ha trascendido por su complejo diseño de niveles que requiere que el jugador revisite puntos explorados en más de una ocasión solo para encontrar un nuevo secreto, ítem o un pasaje a un nuevo nivel, entonces inaccesible. Es tal su legado que inspiró el diseño de otro clásico: Castlevania: Symphony of the Night.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *