Todo el mundo tendrá internet para el año 2020

turboweb todo el mundo tendra internet para el año 2020

Este sábado pasado Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, declaró en Naciones Unidas que sus intenciones son las de lograr que todo el mundo esté conectado a internet para el año 2020. Según Zuckerberg, el acceso a la red es una de las claves más importantes para acabar con la pobreza extrema.

En México, Turboweb también trabaja para suministrar servicios de internet a través de enlaces de microondas en lugares en los que ninguna compañía más llega del Estado de México.

En sus palabras dijo: “Cuando las personas tienen acceso a las herramientas y el conocimiento a través de internet, tienen acceso a las oportunidades que hacen la vida mejor para todos nosotros”. Sus declaraciones han sido respaldadas con la firma de Bill y Melinda Gates y el fundador de Wikipedia, Jimmy Wales.

Zuckerberg añadió que Facebook será un punto importante para llevar internet a los campos de refugiados. Lastimosamente no especificó cómo es que planea alcanzar todos estos objetivos, pero lo cierto es que sus aspiraciones están respaldadas con el proyecto Internet.org que dio inicio en el año 2013, que consiste en poder llevar acceso a la red por medio de drones a lugares remotos del planeta.

Con estas palabras de Zuckerberg, los medios han quedado expectantes a recibir noticias de algún evento próximo en el que se detallen todos los aspectos que comprenden la idea de que todas las personas puedan estar en internet en un período de no más de cinco años. ¿Será verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *