¿Te gusta leer? Descarga tus libros gratis en Internet

Turboweb facilita bajar libros en Internet

Si eres una persona apasionada de la lectura, te compartimos toda una biblioteca de libros digitales en PDF para descargar gratis y de forma legal. Para poder hacerlo, es necesario que tengas conexión a Internet en tu casa. ¡Turboweb es tu solución ideal! Proveemos servicios de Internet a través de enlaces de microondas en el Estado de México y enlaces vía satélite en todo la República.

Los libros electrónicos hace ya algunos años que se convirtieron en un buen reemplazo para los libros impresos. Además de poder descargarlos y leerlos en todas partes, crearás tu biblioteca virtual con una serie de títulos interesantes ocupando el mínimo espacio.

Te compartimos 10 portales para bajar libros gratuitos disponibles en varios idiomas. ¡No te los pierdas!

1. 24 Symbols: en este portal podrás obtener cientos de publicaciones en español en la modalidad “free” para leer de forma gratuita (a cambio de publicidad). La página es compatible con terminales iOS y Android. Para registrarte el único requisito es contar con una cuenta de Facebook.

2. Kobo Books: encontrarás más de 1 millón de e-books para descargar gratis. Sólo tienes que dirigirte a la opción “free only” para buscar tus títulos preferidos clasificados por género.

3. Free Microsoft E-Books: esta biblioteca es la indicada para los amantes de la tecnología ya que te ofrece la gran oportunidad para descargar los libros de la biblioteca de Microsoft. Hay cursos y tutoriales completos de los principales servicios: Office, Windows 10, SQL, SharePoint, entre otros.

4. El Proyecto Gutenberg: una de las fuentes más consultadas para obtener libros de literatura en PDF. Tienen más de veinte mil títulos disponibles en distintos idiomas.

5. Scribd: en esta biblioteca virtual existen cientos de miles de documentos compartidos por estudiantes y profesionales de todas partes del mundo. Y la muchos de ellos están en español.

6. Free Nook Books: una biblioteca online de libros en distintos formatos y repartidos en ocho secciones: biografías, novelas, romance, ficción, historia, entre otros. ¡Responde a todos los gustos!

7. EBook Mall: más de cien mil libros disponibles en veinte categorías para todos los gustos. Cuentan, también, con una versión de pago.

8. EBook Junkie: otra biblioteca de ebooks y libros en PDF gratuita. Alrededor de nueve mil títulos te están esperando en las categorías populares: romance, medicina, ciencia ficción, marketing, ensayos, etc.

9. OpenCulture: cuenta con más de 350 mil obras compatibles con iPad, iPhone, Kindle y Nook.

10. BooksinMyPhone: una web especializada en compartir e-books gratuitos para leer desde la comodidad de tu smartphone. Súper cómoda.

Fuente: http://www.oyejuanjo.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *