Spotify te dice qué personaje de Star Wars eres según tus gustos musicales

Spotify te dice que personaje de Star Wars eres segun tus gustos musicales

A un día del estreno de Star Wars no dejan de salir iniciativas en las que generar más expectativa e interactúar con el consumidor de distintas maneras. Ya les hablamos hace unos días de cómo EA había presentado un nuevo juego, por ejemplo.

En esta ocasión es Spotify quien se suma a la reciente tendencia permitiéndonos averiguar con qué personaje de Star Wars nos identificamos basándose en la música que escuchamos.

Para ello, simplemente es necesario iniciar sesión con nuestra cuenta de Spotify en el sitio web que la plataforma de música en streaming ha habilitado. Una vez lo hayamos hecho, solo tendremos que pulsar sobre el botón “I’m ready” y obtendremos el resultado en cuestión de segundos. Una vez lo hayamos averiguado, tendremos la posibilidad de escuchar una lista de reproducción personalizada basada en el personaje con el que Spotify nos ha relacionado. Además, en la parte izquierda de la página veremos la música en la que Spotify se ha basado para escoger un personaje determinado. Si eres de los que no tiene cuenta en Spotify, también te dan la posibilidad de utilizar el sitio web, pero para ello, solo tendremos que indicar nuestros cinco artistas favoritos.

Es posible compartir el resultado a través de Facebook y Twitter, además de poder descargar la imagen con el personaje obtenido.

Para más información: Spotify Star Wars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *