Sony prepara una Playstation 4.5

Sony prepara una Playstation 4 5

Según un artículo publicado por Kotaku, medio especializado en el mundo de los videojuegos, la compañía Sony estaría preparando una nueva versión de su Playstation 4.

El objetivo en esta nueva versión es la de mejorar la resolución llevando 4K a los juegos, así como aumentar la potencia de procesamiento. Aún no se sabe si PS 4.5 es un nombre interno entre el equipo de desarrolladores o si se trata del nombre final del producto.

Hoy en día las consolas trabajan con 1080p, por lo que la llegada de las 4K a este sector sería una novedad realmente atractiva, ya que los programadores podrían incluir más efectos para añadir realismo en las escenas.

Por otro lado, al permitir una GPU de una gama más alta, se podrá entrar en el mundo de las Oculus Rift y HTC Vive, gafas de realidad virtual que necesitan de un gran PC para su funcionamiento.

Aún queda por descubrir si los clientes actuales podrán cambiar su actual PS4 por la nueva 4.5, o si los programadores ya están trabajando en juegos adaptados a esta nueva resolución, pero también hay rumores sobre la posibilidad de conectar un dispositivo externo a las PlayStation actuales para aumentar así su capacidad de proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *