Sony dará a conocer su nueva consola delgada en el PlayStation Meeting

ps4 slim

Parece ser que Sony dará a conocer el próximo 7 de septiembre en el PlayStation Meeting, que se celebrará en la ciudad de Nueva York, tanto su nuevo modelo delgado de PlayStation, conocido extraoficialmente como PS4 Slim, como la revisión de su modelo de gama alta, conocido bajo el nombre en código de Neo. Entre otras novedades, contará con soporte para resolución 4K y mejores capacidades gráficas.

El PS4 Slim tendrá casi las mismas especificaciones que la PS4 original pero contará con un diseño más delgado, no dispondrá de puerto de salida óptica de audio, y saldrá al mercado a un precio más bajo con un disco duro de 500 GB.

La PS4 Slim entraría a competir directamente contra Xbox One S, la consola de video juegos delgada de Microsoft. Por lo pronto, se filtraron unas imágenes de lo que sería la nueva consola delgada de Sony, aunque de momento no se sabe si estas imágenes son reales o son montajes. A este respecto, desde Sony no se han pronunciado aún, aunque desde Eurogamer se señala que la nueva consola delgada es real.

Ya tan sólo queda esperar pocos días para que se confirme el lanzamiento del modelo delgado. Estaremos atentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *