Sony confirma que la PS4 Neo es una realidad

Sony confirma que la PlayStation Neo es una realidad

Andrew House, presidente y consejero delegado de Sony Interactive Entertainment, hizo oficial en una entrevista en The Financial Times, que una versión mejorada de su consola de más reciente generación, el PlayStation 4, está en camino.

La nueva consola —que Sony maneja internamente con el nombre “Neo”— tendrá la capacidad de reproducir contenido en formato 4K. Además, su hardware estará optimizado para correr videojuegos compatibles con los lentes de realidad virtual PlayStation VR.

Sin embargo, a pesar de la expectativa que existe por este dispositivo, no se dará ningún tipo de detalles en la Electronic Entertainment Expo (E3), que se celebrará la próxima semana en Los Ángeles, California.

Lo importante del asunto es que la PS4 actual se seguirá vendiendo durante toda la generación, de forma que la Neo se quedará, por un precio superior, para los usuarios más exigentes, pero se mantendrá el catálogo entre ambas y no habrá discriminación en los juegos, aunque la PS4 Neo podrá hacer uso de más potencia que se verá reflejada en los juegos de nueva generación.

PlayStation 4 ha despachado 42.2 millones de unidades desde su lanzamiento, números que la convierten en la actual consola más vendida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *