Presentación de novedades de Apple

Presentacion de novedades de Apple

Mañana 7 de septiembre, llega uno de los momentos más esperados del año: Apple presentará sus novedades. Tal y como ha sucedido en presentaciones anteriores, muchos rumores han surgido ante el anuncio, y aquí te compartimos lo que muy probablemente podremos ver:

iPhone 7: el nuevo smartphone tendrá mejoras en su sistema operativo, cámaras y en la velocidad de su procesador, además de una nueva tecnología de conectividad inalámbrica que permitirá prescindir de los audífonos con cable. La cámara, el sistema operativo y la memoria también tendrán un gran avance. En cuanto a la pantalla, se habla de un diseño curvo similar al que tiene el Samsung Galaxy Edge y las medidas seguirían en 4,7 y 5,5 pulgadas. El botón de inicio sería eliminado y sustituido por ‘touch’, así que en lugar de presionar sólo deberemos tocar.

Nuevos audífonos: con la eliminación del puerto de audífonos en el iPhone 7 y como propietarios de la marca Beat, es un hecho que Apple tendrá que presentar su solución para el uso de audífonos en su smartphone.

Nueva MacBook Pro: desde la conferencia para desarrolladores de Apple, los rumores apuntaban a la presentación de una nueva generación de computadoras MacBook Pro, sin embargo, todos se sorprendieron cuando fueron las grandes ausentes de la conferencia. Parece indicar que mañana se podrían revelar las novedades para la división de computadoras portátiles de la compañía.

Nueva MacBook Air: con el lanzamiento de la MacBook de 12 pulgadas la línea MacBook Air parecía perder el sentido, por lo que tras años de no actualizar este equipo, se comenzó a hablar de su desaparición. No obstante, lejos de irse, ahora hay rumores de que también veremos una nueva MacBook Air durante la conferencia de mañana.

Apple Watch 2: presentarán un procesador más eficiente de su reloj inteligente, además de un chip GPS que parece que hará mejor su uso como monitor de actividad física. En cuanto al diseño no se esperan novedades.

Software: se esperan novedades como el iOS 10, watchOS 3, tvOS 10, y macOS Sierra.

Estaremos pendientes de las novedades que se presenten el día de mañana, a las 12 pm, hora de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *