PlayStation 4 con capacidad 4K podría presentarse antes del lanzamiento del PSVR

PlayStation 4 con capacidad 4K podria presentarse antes del lanzamiento del PSVR

Hace unos días les hablamos del rumor de la posible existencia de la nueva versión del PlayStation 4 que se enfocaría al mundo del 4K. Cómo les mencionamos, fue el portal de Kotaku quien informó primero de dicha versión. Hoy nos llega información de The Wall Street Journal que viene a reforzar el rumor, hablándonos de su fecha de presentación.

Según el rotativo americano, el nuevo PS4 4K o PS 4.5, se presentará antes del lanzamiento de PlayStation VR, es decir, antes del próximo mes de octubre.

El periódico confirma que esta nueva versión de la consola estará enfocada en soportar resolución 4K, además de que proporcionará potencia adicional al visor PSVR. Esto será posible gracias al uso de un mejor procesador y una nueva GPU.

Lo que sigue siendo una incógnita es el tema de su catálogo de juegos. Desconocemos con exactitud si habrá títulos que sólo podrán disfrutarse en esta nueva consola, pero parece bastante probable que el software para ésta y la versión actual sea idéntico.

Debemos tomar esta información con su debida precaución ya que no es una confirmación oficial de Sony, aunque teniendo un informe de uno de los medios más importantes del mundo como es el The Wall Street Journal, existe una alta probabilidad de que sea verídico.

Un año importante para el mercado de las consolas

Este año podría ser importante para el mercado de las consolas. Además de Sony, Nintendo presentará su Nintendo NX, el sucesor del Wii U, además Microsoft podría sorprendernos con la presentación de una nueva versión de su Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *