Muy pronto llega Uncharted 4

El 10 de mayo es el día previsto para el estreno de Uncharted 4: A Thief’s End. Desde hoy muchos portales han comenzado a publicar lo que será posiblemente la última demostración pública de Uncharted 4 antes de su estreno.

Esta mañana Sony Interactive Entertainment publicó un video con gameplay que se extiende por más de 16 minutos y muestra a Nathan Drake y compañía acercarse a un volcán mientras maneja por una sabana a bordo de un jeep. Buena parte del gameplay consiste en ver cómo los héroes transitan un entorno aparentemente abierto, muy al estilo de juegos como Far Cry o el esperado Final Fantasy XV.

Naughty Dog había mostrado que Uncharted 4 será un videojuego con escala sin precedentes en la serie. Tradicionalmente los juegos de Uncharted llevaban al jugador por amplios pasillos llenos de acción, pero parece que en Uncharted 4 el jugador tendrá más libertad para explorar los escenarios. El video muestra que Uncharted 4 dará al combate un giro de sigilo. Será posible apuntar a los enemigos con un arma permite marcarlos, muy al estilo de Metal Gear Solid V. También esconder entre la vegetación para pasar desapercibido por los enemigos. En cuanto a la acción, varios de los movimientos presentados en el multijugador de Uncharted 4 son útiles en la campaña.

Uncharted 4: A Thief’s End estará disponible el próximo 10 de mayo en exclusiva para PlayStation 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *