Mejoras de Google para YouTube Gaming

Mejoras de Google para YouTube GamingGoogle acaba de hacer público una serie de novedades para atraer más usuarios a la plataforma de YouTube Gaming gracias a los comentarios recibidos por éstos.

¿Y a ti, te gusta jugar en línea? Si no cuentas aún con Internet en tu casa en el Estado de México, contrata los servicios de Turboweb al 01 55 49 88 11 94.

En primer lugar se encuentra la posibilidad de difundir en directo en plena movilidad de las partidas de los juegos desde los dispositivos Android allí donde los jugadores se encuentren en cada momento. Los usuarios simplemente deben presionar Go Live en la aplicación de YouTube Gaming, activar la cámara frontal y comentar el desarrollo de las partidas que estén jugando usando el propio micrófono de sus dispositivos móviles.

Otra de las novedades que se añade a YouTube Gaming son los patrocinios: aquellos usuarios que quieran patrocinar a algunos de estos creadores, mediante un pago mensual tendrán una serie de beneficios adicionales, que son más bien “beneficios simbólicos”. Dispondrán de una insignia especial en los chats en directo y tendrán acceso exclusivo a otras secciones de chat. Acorde al anuncio, se irá ampliando el soporte a los canales de más creadores, con lo que los que deseen entrar a estos beneficios, deben de mantener los ojos bien abiertos.

También se ha encontrado mejora a la hora de saber cuando se produce una nueva emisión en directo de aquellos juegos que los usuarios tienen en su colección, la mejora en la marcación de aquellos videos para su posterior visualización, mejoras de rendimiento y rediseño de la página de visualización en gaming.youtube.com, mejor navegación en las búsquedas en la aplicación de iOS, así como la posibilidad de importar suscripciones existentes desde YouTube a través de las opciones de configuración.

Google señala que la nueva aplicación de YouTube Gaming se encuentra disponible en Google Play y en la App Store de Apple sólo para los Estados Unidos y el Reino Unido. ¡Esperemos llega pronto a México!

Fuente: Blog YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *