Los mexicanos están más de 40 horas semanales conectados a internet

Los mexicanos estan más de 40 horas semanales conectados a internet

Cada vez más, la tecnología no sólo transforma a las empresas tradicionales, sino que también crea nuevos modelos de negocio. La tecnología digital está reinventando la manera de hacer cosas básicas como pedir comida desde casa vía internet. Los mexicanos gastan más de 40 horas semanales conectados a internet, de acuerdo al Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos, del 2014.

Hoy en día, el consumidor quiere buscar, comparar, negociar, intercambiar y comprar en el mundo virtual con la misma practicidad que lo hace en el mundo físico, sin sentir una diferencia entre uno y el otro. Para poder realizarlo, es necesario contar con un buen servicio de internet en tu hogar. Si vives en Teoloyucan y alrededores, contrata los servicios de Turboweb: el mejor Wi-Fi del Estado de México.

Se estima que, en 2020, habrá en el mundo 26 billones de dispositivos inteligentes en el denominado Internet de las Cosas, que hará circular todo el tiempo trillones de datos.

La tecnología ha dejado de ser un gasto para transformarse en una inversión. Cada 1% de gasto en tecnología informática que realice una empresa, se convierte en dos años, en un crecimiento del 7% en el lucro de una organización. Está claro que las empresas deben empezar a invertir en tecnología porque los hábitos del consumidor han cambiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *