Los mejores juegos y apps de Google Chrome 2015

Los mejores juegos y apps de Google Chrome 2015

La Chrome Web Store acaba de  publicar “Lo mejor de 2015”: aplicaciones, juegos y extensiones destacadas. Tal recopilación ha sido posible gracias a la cantidad de instalaciones y las altas calificaciones de sus usuarios que incluye 49 ítems hasta el momento.

En el campo de las aplicaciones, son claves aquellas que buscan que mejoremos nuestra productividad. Así, aparecen listadas apps como  ooVoo y sus videollamadas gratuitas con mensajería incluida, Writer y su editor de texto libre de distracciones, y MeisterTask, para la gestión de proyectos y tareas de forma intuitiva.

En el apartado de juegos, se destaca Tanx, un adictivo juego de tanques en 3D y multijugador online; Treasure Arena, para batallar en una arena con un montón de armas y otros 3 jugadores; Game of Bombs, un clon de Bomberman, el videojuego retro; y, finalmente, Word Search Puzzle Game, una sopa de letras multinivel.

Lo último tiene que ver con las extensiones donde se muestran Dropbox para Gmail, para previsualizar y enviar archivos de Dropbox desde el correo, Noisli y sus sonidos de fondo para mantener el enfoque en el trabajo, y Pomello, para aplicar la técnica Pomodoro sobre las tarjetas de nuestra cuenta en Trello, el popular organizador.

Revisar el listado vale la pena y Google Chrome nos ofrece muchos productos para que nuestra navegación sea productiva y entretenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *