Los mejores juegos de naves espaciales para Android y iPhone

Los mejores juegos de naves espaciales para Android y iPhone

Ahora que acabamos de vivir el furor por celebrar los 30 años de Volver al Futuro y el próximo estreno de Star Wars VII The Force Awakens, del que ya les hablamos en Turboweb, vemos que el género de la ciencia ficción es un tema recurrente que gusta mucho.

De esta manera, la exploración espacial, los viajes interestelares y, por supuesto, los alienígenas, son elementos recurrentes en los videojuegos. Antiguamente, debíamos gastar mucho dinero y preocuparnos por el “Insert Coin”. Hoy en día, podemos disfrutar de miles de títulos directamente en nuestro smartphone. Por lo que necesitamos un servicio de Wi-Fi como el que ofrece Turboweb en el Estado de México.

Si lo que te gusta es matar alienígenas, te encantará esta selección de juegos para Android y iPhone que te vamos a compartir. ¿Preparado para juegar en línea?

Sky Force 2014

Este juego de Infinite Dreams está inspirado en Space Invaders, pero va más en la línea de los 90 del género. De hecho, Sky Force puede considerarse en sí mismo un clásico en la escena móvil: fue lanzado hace más de 10 años para Symbian, Pocket PC y Palm OS y portado a Android y iPhone cuando estas plataformas nacieron, un par de años después.

Sky Force 2014, sin perder la esencia de lo vintage, añade unos efectos gráficos de calidad, sincronizados perfectamente con su ritmo frenético de juego. Si te gustan los juegos de naves de acción y reflejos, en los que no paras de disparar, con enemigos finales y decenas de misiones para completar, Sky Force 2014 es, sin duda, tu mejor opción.

Radiant Free

Este juego de Hexage te transportará directamente a los ochenta con sus píxeles y sus gráficos vectoriales. Un arcade shoot’em up que no oculta su intención de ser una réplica del Space Invaders; pero eso sí, actualizada a las peculiaridades y el ritmo de los juegos móviles.

Radiant mantiene la esencia en sus gráficos pero añade más power-ups y mejoras en la nave. El ritmo del juego se acelera gradualmente, como en las máquinas recreativas. En consecuencia, matar marcianos, esquivar asteroides y acabar con los enemigos finales de cada nivel llegará a convertirse en un auténtico desafío a tus reflejos.

Galaxy On Fire 2 HD

Con este juego de Deep Silver te sentirás casi como en un juego de simulación de vuelo, solo que entre planetas, asteroides y estaciones espaciales enemigas. Podrás disfrutar de misiones llenas de acción y combates espaciales y otras con más margen para la libre exploración. Disfruta de la experiencia de jugar en tu celular a la altura de cualquier videojuego para PC o consola.

Fuente: http://wwwhatsnew.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *