Los juegos más difíciles para Android y iPhone (segunda parte)

Desde Turboweb ayer les compartimos 5 de los juegos más difíciles para Android y iPhone. Hoy les completamos la lista para que puedan jugar, eso si, si aún no tienes Wi-Fi en tu hogar para jugar en línea, contrátalo a Turboweb al 01 55 49 88 11 94.

¡Preparados, listos…ya!

Boson X

Boson X de Ian McLarty es un juego arcade sin fin cuyo objetivo es llegar lo más lejos posible saltando de plataforma en plataforma a través de un acelerador de partículas. Es un juego ideal para los que les agrada el ritmo frenético de juego y la metamorfosis constante que sufren los niveles a medida que uno avanza. Eso si: absténganse los muy nerviosos porque este juego les va a alterar.

boson x

Hanger

Este juego de A Small Game es adictivo, difícil y con escenas algo desagradables (tipo gore).

En Hanger diriges un muñeco dummy que se mueve por los niveles lanzando cuerdas que se pegan en las paredes. Debes de aprovechar el balanceo para impulsarte y avanzar por el nivel, evitando chocar contra obstáculos o caer en agujeros. De hecho, al chocar contra obstáculos, si el golpe no es demasiado fuerte, el muñeco dummy “perderá” partes del cuerpo. Cuanto más intacto llegue el muñeco al final del nivel, mayor será la puntuación. Lo que engancha al juego es la dificultad, los gráficos minimalistas, los efectos y los distintos modos de juego. Ideal si te gustan los retos.

hanger

Expander

Expander de All Civilized Planets es un juego aparentemente sencillo, pero que requiere una concentración total y de una gran agilidad mental. En Expander diriges una plataforma rectangular que puedes expandir o contraer como tú desees. Además, puedes hacer que cambie de color y, a la vez, de altura con el objetivo de recoger tantas estrellas como sea posible, evitando chocar contra los obstáculos del nivel. Juego de ritmo frenético, ¡en el que todo sucede en décimas de segundo!

expander

1001 Attempts

Su propio nombre (1001 intentos fallidos en español) ya nos da pistas de la dificultad que nos vamos a encontrar en este arcade con gráficos y música retro, pero especialmente diseñado para aprovechar al máximo la agilidad de los controles táctiles.

En 1001 Attempts de Everplay encarnas a una bola pixelada con capa, amenazada por láseres entrecruzados y misiles termodirigidos. Tu objetivo es evitar que ninguno de ellos te alcance, al tiempo que recoges rubíes, que desbloquearán nuevas bolitas de distinto color. El juego es muy adictivo, no te vamos a engañar.

attempts

Mr. Flap

Mr. Flap de 1Button es un juego inspirado en Flappy Bird. La mecánica es la misma, pero añade una capa de complejidad: la pantalla rota y los obstáculos se mueven al tiempo que tú intentas superarlos. El contador solo se mueve si completas una vuelta, es decir, si superas 4 obstáculos seguidos. Necesitarás 5 vueltas para desbloquear el modo hardcore.

Mr. Flap es un juego más difícil que el original pero tiene unos gráficos minimalistas mucho más atractivos. Además, está integrado con rankings online y también con redes sociales para que puedas presumir de tus récords.

mr flap

Fuente: http://wwwhatsnew.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *