Llega Secret Video Recorder: la cámara espía para tu Android

Secret Video Recorder la camara espia para tu Android

La aplicación Secret Video Recorder para teléfonos Android te permitirá utilizar tu dispositivo móvil a modo de cámara espía.

Esto quiere decir que podrás iniciar las grabaciones de manera discreta programando la fecha concreta de cuando desees realizar la grabación, pudiendo incluso establecer la duración de la misma, o bien accionando la grabación de inmediato, de forma manual, a través del widget que tendrás que colocar previa en la pantalla principal, pudiendo continuar usando los dispositivos simulando estar haciendo otras acciones, como navegar por la web o chatear con los contactos.

Otras características que soporta la aplicación es el soporte para modo noche, soporte para balances de blancos automático, posibilidad de escoger cámara delantera o trasera, posibilidad de subir las grabaciones a Google Drive después de finalizarlas, escoger diferentes tipos de resoluciones de grabación hasta FullHD, e incluso la posibilidad de elegir la unidad donde guardar las propias grabaciones, entre otras.

Esta amplia aplicación se encuentra disponible gratuitamente en Google App Store para teléfonos Android 4.0.3 o superiores.

Una gran aplicación con grandes usos para grabar todo aquello que necesitas sin ser descubierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *