¡Lanzan una nueva Biblia de emojis!

Una Biblia traducida a emojis

El texto de la Biblia quizás es el que a más idiomas se ha traducido a lo largo de la historia. Pero aún quedaba uno: el de los emojis.

Ese es el proyecto de @BibleEmoji, una cuenta desde la cual están divulgando pequeños trozos de la Biblia usando emojis para atraer la atención de los más jóvenes, un proyecto del que ya habló The Guardian, donde enlazan al libro en el cual pueden encontrarse todos los “párrafos”.

El libro en cuestión, disponible en iTunes, cuenta con 3,300 páginas llenas de versículos a base de emoticonos, muchos de los cuales están siendo publicados en la cuenta de Twitter que antes les mencionamos.

El autor quiere mantenerse en el anonimato. De momento solo se ha identificado como “un tipo con lentes de sol”, aunque dada la repercusión que su trabajo está teniendo, es muy posible que empecemos a verlo en todos los medios dentro de muy poco.

Han pedido ayuda desde las redes sociales para todos los que quieran contribuir con ideas a la hora de traducir más partes del libro, así como para los que deseen realizar alteraciones. Esto se traduce en que seguramente veremos alguna nueva versión en un futuro cercano.

Fuente: ToreoWeb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *