Juega todos los juegos de tu PC en celular o tableta con Remotr

Juegas todos los juegos de tu PC en celular o tableta con Remotr

Remotr Game Streaming es la aplicación que se encarga de transmitir la pantalla de tu computadora a la de tus dispositivos móviles vía Wi-Fi y enriquecerla con controles virtuales. Con lo que es absolutamente necesario contar con Turboweb que te ofrece el mejor servicio de Internet en Teoloyucan y alrededores.

Con todo, ¿qué diferencia a Remotr de las otras aplicaciones de escritorio remoto como VNC, Teamviewer o LogmeIn? Las opciones para configurar el mando. Lo que claramente lo distingue es su conectividad y distribuciones de mando disponibles, incluyendo una de control de Xbox, además de las opciones para definir una configuración propia.

Instalas la aplicación de escritorio en el PC donde se va a ejecutar el juego, instalas la app en tu tablet o celular, y realizas la conexión desde una cuenta de usuario que podrás crear en segundos. De inmediato Remotr reconocerá los juegos que tienes en tu PC y los desplegará en la pantalla del Android de tal manera que se puedan lanzar con apenas un toque.

Lo siguiente será disfrutar de cómo se transmite la pantalla en alta calidad así como se ponen a disposición múltiples modos de configuración del mando virtual protagonista, eso si es que se opta por desplegarlo ya que  puede ocultarse y manejarse a su vez con un mando Bluetooth usando la tablet o móvil como espejo del PC.

Entre otros extras, es posible conectar varios celulares para jugar partidas cooperativas en títulos como Broforce. Si eres un gamer auténtico, ¡no te pierdas de esta aplicación!

Descargar  y más información: Website Remotr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *