Facebook desarrolla una plataforma de juegos para PC

facebook games arcade

Facebook se encuentra trabajando en su próximo objetivo que hará la delicia de los gamers: el lanzamiento de una plataforma de juegos para PC, algo que será posible gracias a la asociación con Unity.

El objetivo es que las compañías que publiquen juegos en Facebook puedan hacerlo también en esta nueva plataforma con muy pocas alteraciones de código, garantizando así la presencia entre un nuevo grupo de usuarios. Con este nuevo sistema de distribución de juegos pretenden también, en un futuro, vender mejor y más rápido los proyectos creados para Oculus.

A partir de hoy la nueva plataforma de juegos para PC abrirá sus puertas a un grupo de usuarios desarrolladores “alpha”, si lo deseas, será posible registrarse hasta el 31 de agosto. Garantizan acceso inmediato para comenzar a probar su nuevo sistema, principalmente para los programadores interesados en añadir allí sus juegos exportándolos con el nuevo sistema de Unity.

La idea es una evolución de Facebook Games Arcade, el sistema de juegos para PC que puedes ver en este video anunciado en mayo:

Fuente: wwwhats.new.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *