En 2018 México tendrá 66 millones de usuarios de Facebook

En 2018 Mexico tendra 66 millones de usuarios de Facebook

En la actualidad, existen 50 millones de mexicanos que tienen un perfil en Facebook. No debe de sorprendernos que esta red social sea la mayor del mundo, con 500 millones de usuarios con presencia en todos los países del planeta, excepto Irán, Corea del Norte o Siria. Esta cantidad equivale al 38.6 por ciento del total de la población del mundo con acceso a Internet.

Crea tu perfil de Facebook y participa de esta gran red social gracias a los servicios de Wi-Fi que te proporciona Turboweb para tu hogar y empresa. ¡No te quedes atrás!

Datos de e-Marketer recopilados por Statista pronostican que el año que viene la comunidad facebookera de México alcanzará los 55.3 millones de personas, y para el año 2018 esta cantidad aumentará a 65.9 millones: un incremento de casi 11 millones de usuarios.

El 68 por ciento de los usuarios acceden a la plataforma por medio de la aplicación descargada en sus teléfonos inteligentes, confirmando la tendencia actual de que cada vez más usuarios acceden desde este dispositivo móvil.

El éxito de Facebook es incuestionable: la semana pasada la compañía de Mark Zuckerberg superó por primera vez en su historia la barrera simbólica de los 100 dólares por acción en la bolsa de valores de Nueva York, con lo cual su valor comercial llegó a 280 mil millones de dólares.

De acuerdo con la propia compañía, sus ingresos por publicidad alcanzaron los 3 mil 800 millones de dólares durante el primer semestre de este año, de los cuales el 76 por ciento se generó a través de dispositivos móviles.

Cabe mencionar, que esta plataforma es la más exitosa a nivel de usuario pero es una gran plataforma para que las empresas generen confianza con sus clientes, lancen promociones y presenten sus novedades y promociones.

Fuente: http://www.merca20.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *