El nuevo juego oficial de Futurama para Android

El nuevo juego oficial de Futurama para Android

Game of Drones es el nuevo juego oficial de Futurama en el que se hacen protagonistas los drones, mezclando los personajes y escenarios de Futurama, y los retos de diferentes puzzles. Este juego ha sido posible gracias a la firma alemana que lo ha desarrollado Wooga, en alianza con Fox Digital Entertainment.

La mala noticia es que aún no está disponible para todo el mundo y dispositivos, así que es posible encontrarse, por ahora, con un mensaje en la Play Store que no permita instalarlo. Con todo, es entendible porque apenas acaba de nacer.

Con todo, nos adelantan que para su desarrollo se han hecho partícipes David Grossman, Jonathon Myers y Patric M. Verrone. El primero tiene en su curriculum a The Wolf Among Us; el segundo, ha trabajado en Game of Thrones: Ascent;  y el último en mención es nada más y nada menos que un miembro del equipo original de guionistas de Futurama.

Es un excelente compendio que nos hace pensar de que puede tratarse de un juego con buena historia, gráficos de alta calidad y un atrapante modo de juego. Esperemos que pronto se de su más amplia liberación.

Para más información: Game of Drones en la Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *