¿Dónde colocarás el router que Turboweb instale en tu casa?

turboweb el mejor lugar de casa para colocar el routerYa tenemos red Wi-Fi en casa gracias a Turboweb, con todo, te damos algunos consejos para hacer que la cobertura de tu red doméstica mejore y le puedas sacar el máximo partido.

El router o aparato de red Wi-Fi no puede encontrarse escondido, por aquello que a veces queremos evitar que rompa con la estética de un hogar. Debemos de entender, que el router funciona con ondas, como las de la radio o las de tu teléfono celular, lo que hace que cualquier obstáculo -unas cortinas, un libro- pueda interferir en su cobertura.

Lo mejor es colocarlo en un lugar alto, ya que la señal se expande hacia abajo y hacia los lados, y asegurarse de que no hay objetos alrededor. Como la señal se expande en todas las direcciones, lo mejor es situarlo en el centro de la habitación. También es importante que lo coloques en la habitación donde más vayas a usarlo.

Algunos aparatos, como teléfonos inalámbricos y microondas, pueden interferir en la señal, por lo que es mejor no situar el router cerca de alguno de ellos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *