Descarga estos juegos gratuitos para Xbox y PlayStation

Llevamos apenas una semana del mes de abril en el que puedes descargar gratuitamente una serie de de videojuegos para usuarios con membresías de PlayStation Plus y Games with Gold.

Play Station3

Para esta consola estarán disponibles dos títulos. El primero de ellos es I Am Alive, un videojuego que pone al jugador en el rol de un solitario sobreviviente en una ciudad postapocalíptica bastante oscura e insegura. El segundo título es Savage Moon, un videojuego del género tower defense en el que el jugador debe defender unas minas de insectos alienígenas invasores.

PlayStation 4

Zombi: Originalmente lanzado en exclusiva para el Wii U con el nombre de Zombi U, este título de survival horror en primera persona aprovechaba la pantalla del Gamepad para crear una experiencia envolvente. Adaptado a consolas de generación vigente, Zombi llega al PlayStation 4 como descarga gratuita este mes.

Dead Star: se trata de un shooter espacial con multijugador en línea. El título intenta revivir el sentimiento que proporcionaba el género en las arcades agregando elementos RPG.

PlayStation Vita

La portátil de Sony también contará con dos títulos gratuitos: A Virus Named Tom, un puzzle desarrollado por Misfits Atticen en el que el jugador debe difundir un virus por una ciudad en la que todo depende de las computadoras. El segundo título, Shutshimi, es un shoot’em up con niveles generados al azar en el que controlas a un musculoso pez con problemas de memoria.

Xbox One

The Wolf Among Us: este videojuego está basado en los cómics del sello Vertigo, Telltale Games (The Walking Dead, Jurassic Park) narra la serie Fables, en la que el jugador asume el papel de Bigby Wolf, quien antes de convertirse en sheriff de Fable Town, era el lobo feroz de los cuentos de Caperucita Roja. Como representante de la ley, Bigby deberá resolver un intrigante misterio de asesinatos.

Sunset Overdrive: es un título exclusivo de Xbox One, de la mano de los creadores de Ratchet & Clank y Spyro. Sunset Overdrive presenta un shooter de mundo abierto con acción en tercera persona. Situado en una colorida ciudad postapocalíptica llena de mutantes en la que la acción es el atractivo principal.

Xbox 360

Saints Row IV: A pesar de lanzar recientemente una versión para las consolas actuales, Saints Row IV se mantiene como uno de los mejores juegos de mundo abierto al estilo GTA. El caos y los súper poderes se convierten en el orden del día. Pensado originalmente como una expansión para el tercer juego, el contenido se volvió tan ambicioso, que Volition decidió lanzarlo como un juego completo.

Dead Space: es uno de los mejores survival horror de la generación pasada. Ambientada en el espacio dentro de una nave infestada de necromorfos. Es un shooter en tercera persona con ambientación survival horror, desarrollado por EA Redwood Shores (hoy en día Visceral Games) y distribuido por Electronic Arts.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *