Con la nueva actualización para PS4 podrás jugar en PC o Mac

Con la nueva actualizacion para PS4 podras jugar en PC o Mac

Sony Computer Entertainment publicó en su blog que la actualización 3.50 para PlayStation 4 empieza pronto pero no dio detalles de la fecha exacta, con lo que deberemos estar atentos.

La actualización inicia su fase de prueba beta a partir de hoy y añadirá compatibilidad con PC y Mac a la función Remote Play, que permitirá hacer streaming de videojuegos a una computadora. Además, la actualización añadirá las siguientes nuevas funciones sociales:

  1. Aparecer desconectado: La actualización añadirá la opción de aparecer como incógnito aún cuando se esté conectado a PSN. Esta función será útil para quienes desean jugar en solitario o ver una película sin interrupciones.
  2. Programación de eventos: La actualización incluirá una herramienta que facilitará crear sesiones de juego. Por ejemplo, si se elige una partida de Destiny el sábado a las 7pm, los usuarios inscritos se añadirán automáticamente.
  3. Remote Play para PC y Mac: Esta función permitirá transmitir una sesión de juego a una computadora PC o Mac. Anteriormente esta función sólo era compatible con PS Vita y algunos teléfonos Xperia. Su funcionamiento requiere conexión a internet Wi-Fi.
  4. Notificación de amigos en línea: La actualización añadirá un sistema de notificaciones personalizadas que avisará cuando un integrante de la lista de amigos inicie sesión en PSN.

También anunció otras funciones nuevas del sistema:

PlayStation Plus – Una nueva opción en el destino de PlayStation Plus te permitirá consultar y gestionar fácilmente el almacenamiento en línea.

Dailymotion, nuevo socio de servicio en la función Compartir – Dailymotion, un nuevo servicio de transmisión de video en vivo. Estará disponible a los usuarios de PS4 para mejorar su experiencia de difusión. Al igual que otros servicios de streaming en vivo disponibles en PS4, los usuarios podrán disfrutar de las siguientes características: Activity Feed, What’s New Broadcast Info Tile, Live Detail and Live (Detalles en vivo y en directo) desde PlayStation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *