CES 2016 presentará router con el que gestionarás todo lo conectado en tu casa

CES 2016 presentara router con el que gestionaras todo lo conectado en tu casa

Del 6 al 9 de enero tendrá lugar el CES 2016 Las Vegas, uno de los eventos más esperados por los geeks porque aquí es donde se presenta el futuro de los gadgets y también el futuro de los celulares.

Una de las novedades más esperadas que se presentarán será un router de 64 bits para gestionar todo lo que tengamos “conectado” en nuestro hogar. Cada vez son más las “cosas” que se conectan a Internet en nuestra casa.  Ya no son solamente teléfonos, tabletas y computadoras, hay juguetes, electrodomésticos y dispositivos de todo tipo que sincronizan información constantemente… con lo que es necesario mejorar los enrutadores para esta nueva realidad. Con todo, primeramente debes de tener el mejor servicio de Wi-Fi que te ofrece Turboweb en el Estado de México.

Broadcom es el encargado de esta tecnología para una nueva generación de routers, con procesadores QuadCore 64 bits para que puedan funcionar correctamente como el cerebro de todo lo conectado en nuestro hogar.

El chip BCM4908 de Broadcom permite entregar los datos en toda la casa a una tasa de 5 gigabits por segundo, y es compatible con las redes de alta velocidad que comienzan a llegar a las grandes ciudades desde Google Fiber, por ejemplo.

En CES 2016 lo anunciarán como la tecnología que, aumentando el rendimiento de la CPU y ofreciendo características avanzadas, permitirá a los fabricantes de equipos construir routers domésticos más eficientes.

De momento solo es la base de lo que podrá ser una serie de routers para el futuro cercano, por lo que no existe ningún producto comercial que lo incluya hoy en día.

Fuente: wwwhatsnew.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *