A la venta ‘Uncharted 4’: uno de los videojuegos más esperados del año

Cinco años después de la tercera entrega, la última aventura de Nathan Drake, Uncharted 4: A Thief’s End, por fin salió ayer a la venta. El videojuego es uno de los más esperados del año y se le considera el más cinematográfico de esta saga que ya ha vendido más de 21 millones de unidades desde el lanzamiento en el año 2007 de la primera historia, Uncharted: El tesoro de Drake.

Nathan Drake aparecerá por primera vez en la PlayStation 4. En la trama, el cazafortunas recibe la visita de su hermano Sam, a quien ya daba por muerto. Sam pedirá ayuda a Nathan, y ambos tratarán de encontrar el tesoro perdido del capitán Henry Avery y de llegar a Libertalia, el utópico refugio pirata que se halla en lo más profundo de los bosques de Madagascar.

“Uncharted 4: El desenlace del ladrón embarca al jugador en un viaje alrededor del globo por islas selváticas, grandes ciudades y nevados picos montañosos en busca del tesoro de Avery”, afirma PlayStation en su página web.

En México ya se puede conseguir la versión estándar del juego en cerca de mil 299 pesos, así como una versión especial, una de colección llamada Libertalia, y una consola versión limitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *