10 páginas de Internet para los más ingeniosos

turboweb las paginas de internet para los mas ingeniosos

Internet es algo más que ver videos de animalitos o de tu cantante favorito. Desde Turboweb te compartimos una serie de páginas de Internet para que aproveches más tu tiempo en Internet y adquieras más conocimientos. Si no tienes aún Internet en tu hogar… ¡imagina lo que te estás perdiendo! Llámanos al 01 55 49 88 11 94.

Te compartimos una serie de portales que seguro y encontrarás bien interesantes:

1. Digital Photography School

Si te gusta o estás interesado en la fotografía, esta es la página ideal para ti. Encontrarás artículos que impulsarán tus habilidades fotográficas. Tiene un foro activo donde podrás conocer a otros fotógrafos y conectarte con ellos.

2. Duolingo

¿Quieres aprender un idioma y gratis? ¡Este juego es adictivo! Es como tomar un curso de idiomas en la universidad sin necesidad de pagar. También puedes probar el sitio BBC Languages.

3. Gibbon

Es una especie de playlist para aprender. Los usuarios coleccionan videos y artículos que te pueden enseñar desde programación hasta storytelling.

4. Investopedia

Si lo que te gusta es la economía, visitando este portal podrás conocer todo lo que tienes que saber del mundo de las inversiones, mercados y finanzas personales.

5. Coursera

Una gran manera de profundizar tus conocimientos y gratis. Estudia un curso o especialización. Altamente recomendable.

6. Lumosity

Excelente para entrenar tu cerebro. Lo podrás hacer con estos divertidísimos y científicamente diseñados juegos. Puedes crear un programa de entrenamiento personalizado para mejorar tu memoria y concentración.

7. Quora

¡Todos tenemos dudas en la vida! Resuélvelas a través de una comunidad de personas inteligentes y ayuda a responder las preguntas de otras personas.

8. Recipe Puppy

¿Te gusta cocinar? Introduce todos los ingredientes que tengas en tu cocina y este maravilloso programa te dirá qué recetas puedes preparar. Aprovecharás todo lo que tienes en casa sin tener que ir al mercado.

9. StackOverflow

Este sitio resuelve cualquier duda de programación que pudieras tener.

10. TED-Ed
Esta nueva iniciativa lanzada por TED se basa en la idea de “lecciones que vale la pena compartir”. Trata de encender la curiosidad de personas al alrededor del mundo al crear una librería de lecciones animadas creada por educadores expertos, guionistas y animadores. Incluso puedes crear lecciones personalizadas y distribuirlas por todo el mundo.

Fuente: http://www.soyentrepreneur.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *